Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

 

La calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo y el medioambiente, forman parte fundamental de nuestra vocación.

INCATEMA, consciente de su responsabilidad social, aporta todos los medios necesarios, no sólo para garantizar la integridad de nuestros empleados y colaboradores, sino también para dotar los puestos de trabajo de condiciones que preserven y acrecienten la dignidad de las personas que los ocupan.

La responsabilidad en la gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo incumbe a toda la Empresa, y en consecuencia, la Dirección y el resto de la Organización asumimos este compromiso, considerando esencial el concepto de Seguridad Integrada.

La formación continua de nuestro personal, incluida la formación en seguridad constituye una prioridad fundamental para Incatema, con el objetivo de ofrecer la mejor garantía de calidad acreditada mediante un Sistema de Gestión según Norma ISO 9001:2008 e ISO 14007:2004 para las actividades de LECTURA DE CONTADORES, SERVICIOS DE CORTE Y REPOSICIÓN, Y ORDENES DE SERVICIO.

Los controles de Calidad, su tipo, forma y frecuencia se contemplan en nuestro Manual de Normas, ampliados con cuanta exigencia contractual nos venga impuesta por nuestros clientes, que junto con los Procedimientos e Instrucciones de Trabajo constituyen los pilares de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y ambiental. Asimismo, la Seguridad y Salud Laboral constituye una prioridad que preside todas nuestras actividades y que se basa íntegramente en el cumplimiento legal y el Plan de prevención.

Conoce nuestra Política de Calidad