SERVICIOS

 

servicios_01Incatema es una de las empresas españolas de referencia en el área de lectura de contadores de gas. Trabajamos para las mas importantes empresas distribuidoras de gas natural, en varias zonas de España. En 2011 hemos realizado un total de 6 millones de lecturas de contadores alcanzando niveles de efectividad muy altos.

Ademas, disponemos de una linea de negocio de promoción de instaladores de gas, de forma que promovemos que viviendas que no dispongan de gas natural (ya sea porque la finca habitada no dispone de acometida o bien porque la vivienda utiliza otro tipo de suministro como el butano, electricidad, etc.), pasen a gas natural. En el link “Cambie a gas natural” podrán encontrar mayor detalle de este servicio, junto con las ofertas mas importantes disponibles en cada momento.

servicios_02Incatema trabaja, asimismo, en el sector eléctrico, fundamentalmente en las áreas de:

  • Lectura de contadores, de los que realizamos, para distintas campañas distribuidoras, aproximadamente 1,5 millones de lecturas anuales.

 

  • Ordenes de servicio, dentro de las que se enmarcan diversas operaciones de valor añadido para clientes de las compañías distribuidoras, instalación de contadores, cortes y reposiciones, trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, inspecciones, etc.

 

Para el desarrollo de todos los trabajos de tipo eléctrico Incatema cuenta con la experiencia de sus operarios especializados, poniendo especial énfasis en los procedimientos de seguridad y prevención, así como que casa operario disponga del equipo necesario para garantizar la mejor calidad de servicio en las mejores condiciones de seguridad.

servicios_03Incatema trabaja y ha trabajado como empresa de lectura de contadores para la mayoría de las mas importantes empresas de distribución de agua en España. Entre los trabajos realizados se señalan los siguientes:

  • Lectura de contadores
  • Inspecciones y detección de fraudes.